Skip to main content

Google Ads y Facebook Ads desde cero

Un curso de Arantxa & Guille, Consultores de marketing digital
Aprende a crear campañas en Google y Facebook para potenciar tu marca o negocio
En la actualidad, ya no es suficiente con tener un buen negocio o marca entre manos; ahora también hay que saber moverlo, optimizarlo y posicionarlo para que pueda llegar a una audiencia determinada. Es ahí, donde entra el marketing digital y donde los consultores Arantxa Beltrán y Guillermo Medina, pueden ayudar a tu negocio. Han trabajado para marcas como Letgo, Hawkers, Spotahome o Chicfy entre otros, y han formado parte de empresas tan punteras como Amazon, Google o Facebook.
En este curso, Arantxa y Guillermo te enseñarán a crear campañas de marketing digital en Google Ads y Facebook e Instagram Ads, consideradas a día de hoy las dos plataformas más importantes en el ámbito del marketing digital. Adquirirás de una forma 100% práctica los conocimientos necesarios para crear campañas y sacarles el mayor rendimiento.
¿Qué incluye este curso?
Arantxa y Guillermo se presentarán, te contarán brevemente su trayectoria profesional y algunos de sus trabajos. Te mostrarán además, algunas de sus fuentes de referencia en el sector digital.
Empezarás con una introducción al marketing digital, viendo las ventajas del email, SEO, afiliados y paid marketing (sobre el que se centrará este curso, concretamente en las plataformas Google Ads y Facebook Ads). Verás la importancia de una buena campaña de marketing, comprobarás que hay distintos objetivos y verás cuáles son las principales métricas (KPI’s) a tener en cuenta para poder analizar y valorar los resultados de estas.
Llegó el momento de diseñar tu plan de marketing. Guillermo te enseñará a identificar a tu cliente y tu mercado potencial con Google Trends y otras herramientas. Aprenderás a detectar qué plataforma te dará mejores resultados dependiendo de tu tipo de proyecto, y te dará consejos para analizar la competencia.
Te adentrarás en el mundo de Google Ads, entendiendo todo su potencial mediante anuncios de búsqueda, imagen o vídeo, para mostrarlos en distintas plataformas. Verás cómo elegir la audiencia y también, cómo ver todas las métricas relevantes.
Arantxa te enseñará paso a paso a usar las herramientas para tus lanzamientos de campañas. Aprenderás a crear los anuncios de búsqueda de Google Ads, viendo todo lo que abarca: desde las extensiones hasta los textos. Tras las teoría, pasarás a poner en práctica lo aprendido.
Aprenderás a crear campañas gráficas en la Google Display Network, y campañas de vídeo que se mostrarán mayoritariamente en YouTube. Además, descubrirás más opciones de la plataforma como Gmail Ads o Google Shopping, entre otros.
Llegó el turno de Facebook Ads. Verás las grandes ventajas que ofrece, como su alcance global (también en Instagram, Whatsapp o Messenger) o la posibilidad de segmentar tus anuncios, creatividades y mensajes de forma personalizada.
Verás paso a paso cómo crear campañas en la plataforma, desde la creación de la página en el Business Manager, hasta la gestión de anuncios en la cuenta de anunciante. Aprenderás a estructurar y dividir todos los elementos de una campaña en Facebook Ads e Instagram Ads: campañas (objetivo), Adsets (targeting y audiencia. Luego, verás los distintos tipos de anuncios que se pueden crear.
Por último, verás cómo hacer un seguimiento de resultados y optimizar tus campañas en Facebook e Instagram gracias a distintas herramientas. Te mostrarán también otros recursos realmente útiles para estar al día del entorno digital y sacarle el máximo partido a tus campañas.
¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un plan de marketing digital adaptado a las necesidades de tu marca o negocio, así como la creación de distintas campañas en Google Ads y Facebook Ads, listas para activar en el momento que consideres oportuno.
¿A quién está dirigido?
A diseñadores, ilustradores, artistas, community managers y cualquier persona que esté buscando la forma de iniciarse en el mundo del marketing digital y aprender a crear campañas de pago en Google, Facebook e Instagram para hacer crecer su negocio o proyecto.
Requisitos
No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo, únicamente necesitarás un un ordenador con conexión a internet para poder crear las campañas de Google Ads y Facebook Ads para tu proyecto.

Comments

Popular posts from this blog

La Biblia de Node.js: conviértete en un experto backend

Aprende a diseñar software como todo un profesional desde lo básico hasta convertirte en un experto. Requisitos Ganas de aprender   Descripción Aprende las entrañas de  Node.js  creando proyectos asombrosos basados en las últimas tendencias de diseño y desarrollo de software. Conoce como compañías de gran renombre como Netflix, Uber y PayPal implementan sus arquitecturas de software. Mezcla tu conocimiento con tecnologías como:  Docker ,  Microservicios ,  APIs ,  CronJobs ,  Angular ,  V8 ,  SQL ,  NoSQL  y más. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de convertirte en una mejor versión de ti! ¿Para quién es este curso? Desarrolladores principiantes Desarrolladores JavaScript Desarrolladores backend Desarrolladores JavaScript con interés en Nodejs Programadores de Nodejs Desarrolladores de Software Descarga en 3 partes: Parte 1 =  Click Aquí Parte 2 =  Click Aquí ...

Crea Sistemas de Compras – Ventas con Laravel 5.8 y jQuery

Actualizado 05/2019   Desarrolla un sistema de compras – ventas desde cero con PHP – Laravel 5.8 y jQuery   Requisitos Conocimientos básicos de PHP y Programación Orientada a Objetos Conocimientos básicos de HTML, CSS y Bootstrap Descripción Bienvenido al curso del desarrollo de un  sistema de Compras – Ventas  en  PHP  utilizando  Laravel 5.8, jQuery  , vas a aprender paso a paso como desarrollar un  sistema web desde cero . Vas a aprender como desarrollar sistemas de control de contenidos  utilizando el lenguaje de programación más popular y con más  oportunidades de trabajo  PHP  utilizando el framework  Laravel   5.8  y  jQuery  trabajaremos con el gestor de base de datos  MySql , para el diseño y la administración de las tablas de la base de datos trabajaremos con el gestor de base de datos  PhpMyadmin , utilizaremos ...

C++ Desarrollo de Videojuego 2D Arcade paso a paso

Aprenderás a desarrollar desde 0 en entorno multimedia, con c++, allegro, codeblocks, ttf2pcx y grabber. Requisitos Este curso fue pensado para aquellas mentes inquietas que quieran ver el paso a paso de código en c++ de un videojuego exitoso. Si conoces C++ mejor, sino no hay problema   Descripción A quien no le gusta los videojuegos ? Jugarlos es genial. Pero que pasaría si tu aprendieras a crearlos de manera asistida, con explicaciones paso a paso y con conocimientos sólidos ? No hablo de una aburrida aplicación de consola con caracteres. hablo de un entorno multimedia, con música de fondo, sonidos de efectos, manejo de Sprites, imágenes elaboradas, manejo de dificultades y donde nuestro juego avanzará de nivel, sumando pantallas nuevas (nunca repetidas) y con una dificultad que irá en aumento. Que me dices si además de eso, aprendieras a estructurar tu programa, conocieras secretos del lenguaje y algoritmos que te resolverán mu...